hace una semana mi orina comenzó a salirme de color normal pero como si le echarán leche.. no es siempre que voy al baño solo algunas veces. tengo 5 meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tratarse de una infección de vías urinarias asintomática, es decir, que no genera dolor o ardor pero si cambio en el aspecto de tu orina.

Te recomiendo acudir a valoración médica lo mas pronto posible, para que se te practique algunos exámenes y se te suministre en manejo adecuado. Acude por urgencias si presentas fiebre, nauseas, vómito o dolor pélvico.

Ademas te recomiendo consumir al menos 10 vasos de agua al día, consumir jugos de frutas cítricas como naranja o limón, evita actividades que requieran actividad física intensa.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.