¿Qué puede ser si tengo 4 meses de embarazo, hoy fui al baño, oriné muy amarillo y voy mucho al baño?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es completamente normal que se presente ese tipo de orina, recordar hidratarse constantemente, si en algún momento se presenta ardor al orinar es recomendable que se consulte de forma presencial.