¿Por qué cuando me despierto y voy al baño orino de un color amarillo y un poquito fuerte de olor, si antes era transparente? Quisiera saber a qué viene eso y q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo que presenta es por la concentración de la orina, eso no representa ningún tipo de alteración. Si usted aumenta el consumo de líquido durante el día y no aguanta las ganas de orinar, posiblemente el olor sea menos fuerte y la orina menos concentrada.