buenas noches. mi pregunta es la siguiente. quisiera saber porq mi hija de 6 años tiene la orina con olor tan fuerte. quisiera saber si estará presentando algún...(ver más)

Ante la sospecha de infección de vías urinarias (orina con olor fétido, y con cambio de color) y dada la edad de la paciente es importante asistir al servicio médico y allí mediante exámenes (uroanalisis y /o urocultivo) se descartar o confirmara la infección de orina, aunque el síntoma principal en la infección de la orina es el ardor en el momento de la micción , en los niños se puede cursar con infecciones urinarias sin presentar dicho síntoma, debido a lo anterior ante la sospecha es importante asistir al médico, es importante mantener el área genital limpia y el consumo de abundante líquido.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.