Buenos días.. mi nombre es leidy, si a luz hace 11 dias y el periodo que me baja en este momento es de color amarillo, baboso, con un olor fuerte, quisiera sabe...(ver más)

Información adicional
Dio a luz hace 11 dias.. pero al inicio del posparto no me dolia nada y ahora me duele el area genital

Es probable que estas características del sangrado que tienes correspondan a loquios alba, que corresponden a la secreción y “limpieza” del endometrio en el posparto, generando un sangrado blanquecino o amarillento claro, con olor fuerte (no fétido) y puede durar hasta la tercera o sexta semana del postparto, por lo que puedes estar tranquila.

De igual manera es muy importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma: dolor pélvico intenso, manchado o sangrado fétido, fiebre, sangrado abundante con coágulos, si llegas a presentar alguno de estos síntomas, es necesario que acudas de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.