buenas tardes!! quisiera saber si es normal tener un sangrado color rosado?? puesto que hace 11 días tuve relaciones sin protección

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal, el sangrado de color rosa quiere decir que es un sangrado mas bien escaso que se ha mezclado con las secreciones vaginales normales y sale entonces de ese color. Si llevas una vida sexual activa y NO quieres tener embarazos en este momento, USA un método anticonceptivo REGULAR que te proteja de forma adecuada de ello. Asesórate con tu médico de cabecera.