Buenos días quisiera saber si un hombre que es operado puede embarazar a una mujer? Mil gracias

Si, un hombre que haya sido sometido a un procedimiento quirúrgico puede embarazar a una mujer al tener relaciones sexuales desprotegidas, siempre y cuando este procedimiento quirúrgico no haya sido una vasectomía, en la cual se ligan los conductos deferentes masculinos e impide la salida de espermatozoides a través de la uretra. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.