Buenas, quisiera saber si el líquido preseminal puede embarazar, gracias.

No, el líquido preseminal no embaraza, embarazan los espermatozoides presentes en el semen.

Lo que sucede, es que en la práctica sexual del llamado "coito interrumpido" o "método del retiro", existe muy baja confiabilidad porque puede suceder que el hombre tenga restos de semen de una eyaculación previa, o puede que el hombre no haga la retirada en el momento adecuado dejando escapar semen.

Por ésta razón éste método no se recomienda como método confiable en la prevención de embarazos. Si no se desea embarazo es ideal utilizar un método de planificación más eficaz.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos.