¿El líquido preseminal puede embarazar?

Información adicional
Si mi novio frotó su genital con el mio pero no hubo penetración, ¿puede ser que el líquido preseminal me embarace?

Los frotes genitales por sí solos no producen embarazo. El líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, pero recientemente se han descrito artículos donde igualmente no es posible quedar en embarazo con este líquido. Para no tener riesgo de embarazos debe planificar.