El líquido preseminal puede embarazar???

Sí lo puede hacer , aunque con baja probabilidad, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Por ello es recomendable el uso de preservativo para evitar embarazos no deseados o infecciones de transmisión sexual.

Recuerde que puede pedir una cita con su médico de cabecera para que le muestre los anticonceptivos que se encuentran en el mercado y de acuerdo a su caso usar el más adecuado.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, puede consultarnos en cualquier momento.