¿El líquido preseminal puede embarazar?

El líquido preseminal contiene algunos espermatozoides, pero recientemente se han publicado artículos donde se ha demostrado que no produce embarazo. Hay otros casos previos -escasos- en los que se ha producido embarazo, pero es algo de muy baja frecuencia por lo que no debería ser una preocupación.
Si usted está teniendo relaciones sexuales con su pareja recuerde que lo ideal es planificar.