una hombre que tiene olisgozospermia puede embarazar a un mujer

No. La oligospermia o  oligozoospermia es la disminución del concentrado de espermatozoides en la eyaculación (menor a 15 millones por mililitro) es una causa frecuente de infertilidad ya que son muy pocos los espermatozoides que superan el camino hasta encontrarse con el óvulo y poder fecundarlo. Puede ser causado por alteraciones hormonales, obstrucción para la salida del semen, varicocele o alteraciones genéticas que afectan al buen funcionamiento de los testículos  Su diagnóstico es clínico y se confirma con el seminograma, su tratamiento se realiza orientado a la causa identificada y en ocasiones se puede requerir de técnicas de reproducción asistida para conseguir el embarazo.Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.