¿Un hombre al que le sale mucho semen involuntariamente y tiene sexo a dario, puede embarazar a una mujer debido a esto?

Preguntado por Mujer de 45 años

Es poco probable que pueda embarazar a una mujer por la salida espontánea de semen, sin embargo, si es necesario confirmar que lo que sale es semen y poder encontrar la causa de esto.