¿Hasta qué edad un hombre puede ser capaz de embarazar a una mujer?

Preguntado por Hombre de 33 años

No es tanto la edad porque podría tener 80 años o 15 años sino el estado de salud, lo que se haya cuidado de no sufrir enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo que le podrían ocasionar disminución en su fertilidad, que no haya sufrido golpes o enfermedades testiculares, etc, Podría hacer un espermograma en el laboratorio para establecer fácilmente y rápidamente su fertilidad.