un micro pene, es capaz de embarazar?

Si, mientras exista penetración y depósito del líquido seminal dentro de la vagina el riesgo de embarazo existe. De cualquier manera, no es raro que personas que sufren de micropene tengan también contaje bajo de espermatozoides lo que podría llegar a dificultar la fecundación.

Toda pareja que padezca esta condición requiere valoración urológica y acompañamiento en fertilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.