cuanto duran los espermas en la uretra luego de eyacular?, y si sobreviven estos son capaces de (si hay penetracion) embarazar? ayuda

Es dificil darle un tiempo exacto pero los espermas si pueden sobrevivir en la uretra por varias horas y si son capaces de causar un embarazo si existen relaciones sexuales no protegidas. Por lo tanto, ante toda relacion sexual que incluya penetracion, le sugiero utilizar metodos anticonceptivos si desea disminuir este riesgo