No he sido Capaz de bajarle el gorrito al pene de mi bebe.... ya tiene 1 año....

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

el prepucio redundante se denomina fimosis, en un 90% resuelve espontamente hasta los 3 años de edad y el porcentaje restante requiere manejo médico

No se recomienda manipular el pene, ya que aumenta el riesgo de padecer lesiones pequeñas y posterior cicatrización que dificulta la resolución de esta condición

Es necesario mantener la higiene con agua y jabón neutro , luego de cada micción para evitar que se acumulen secreciones u orine y genera irritación o infección

Si observa coloración roja , con llanto a la palpación y olor fétido ; consulte para evaluar opciones terapéuticas.