cuando se le puede colocar protector solar a un bebe? mi bebe tiene un 1 año

Información adicional
cual marca es recomendable

Puede aplicarle cuantas veces desee, idealmente en todas las zonas expuestas al sol, en la mañana y en la tarde, esto según las instrucciones del producto.

Puede usar cualquier marca, siempre y cuando tenga al menos un factor de protección de 50 SPF y que sea para niños o bebés, si puede adquirir un protector solar natural es una opción muy buena y delicada con la piel de su hijo.

Si va a estar en contacto con agua de piscinas, mar o realizara actividades que lo hagan sudar es recomendable aplicar otra capa de bloqueador, si nota que la piel se esta enrojeciendo aplique otra capa.

Recuerde no exponerse al sol sin previa protección de un bloqueador solar.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.