Que protector solar puedo usar o es el mejor para una bebe de 8 meses gracias con fps 50 o 100 ?

Tal como te dije anteriomente, los fotoprotectores deben tener un factor de protección mayor o igual a 25, ser de amplio espectro para protegerlos de las radiaciones UVA y UVB y ser lo más resistentes posible al agua, el sudor y el frotamiento. Deberás reaplicarlo cada 3 a 4 horas.

Adicionalmente debemos utilizar medios físicos, es decir debemos ponerle gorras, sombreros, sombrillas; también se recomienda evitar la exposición solar entre 10 am y 3 pm, a esta hora la radiación ultravioleta es mayor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.