Pregunta médica

hola tengo 24 años puedo usar el protector hawaiian tropic kids 50 spf fps uva uvb me sirve a mi?

Información adicional
usava otro protector solar pero me seca la cara y me deja la cara blanca yo soy morocha quisiera un protector que no deje la cara blanca y que humecte mi cara

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si podría utilizarlo, en cuanto a protección solar, le serviría. Los protectores solares son de similar protección, siempre que sean igual o por encima del factor de protección solar (spf) 50. Usualmente se prefiere utilizar protectores que sean específicos para la piel del rostro y no los mismos del cuerpo. Esto es porque la piel del rostro puede requerir otros cuidados por ser suele ser más delgada, delicada, grasa o seca que el resto de la piel del cuerpo. Pero en un principio podría probar con este y si no presenta molestias como cambios en la textura, sensación oleosa, observa residuo de bloqueador "cara blanca" o resequedad, enrojecimiento, puede continuar su uso. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, estamos para ayudarle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.