hola tengo 24 años puedo usar el protector hawaiian tropic kids 50 spf fps uva uvb me sirve a mi?

Información adicional
usava otro protector solar pero me seca la cara y me deja la cara blanca yo soy morocha quisiera un protector que no deje la cara blanca y que humecte mi cara

Preguntado por Mujer de 24 años

Si podría utilizarlo, en cuanto a protección solar, le serviría. Los protectores solares son de similar protección, siempre que sean igual o por encima del factor de protección solar (spf) 50. Usualmente se prefiere utilizar protectores que sean específicos para la piel del rostro y no los mismos del cuerpo. Esto es porque la piel del rostro puede requerir otros cuidados por ser suele ser más delgada, delicada, grasa o seca que el resto de la piel del cuerpo. Pero en un principio podría probar con este y si no presenta molestias como cambios en la textura, sensación oleosa, observa residuo de bloqueador "cara blanca" o resequedad, enrojecimiento, puede continuar su uso. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, estamos para ayudarle.