Cual protector es mejor para una bebe de 8 meses el tanga baby , el sundown de jhonson el banana boat. Oscilan entre los 100 50 y 60 spf o umbrella kids ?

Realmente no hay uno que sea superior a los otros y todo también depende de cuanto dinero puede y desea invertir en este.

Cualquiera protector solar hará pantalla contra los filtros UV y las cosas mas importantes deben ser:

  1. Factor de protección sea 50 o mas pero no mayor de 100.
  2. Usarlo cada 4 horas si está en tierra caliente.
  3. Aplicarlo uniformemente y cantidades moderadas
  4. No exponer directamente al sol la piel del bebé, ya que así tenga bloqueador solar, se puede afectar por los rayos solares
  5. Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma