Puedo aplicarle diariamente en la cara SUNDOWN 60 kids a mi hijo de dos años....

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes, La respuesta es si, recuerde que es importante el uso de bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. Es importante que además de aplicarlo en el rostro, también se aplique en las otras áreas del cuerpo expuestas al sol. El uso de ropa por ejemplo: camisas o camisetas de manga larga, y gorras o sombrero, ayudan a proteger la piel. Tenga presente que antes de usar un producto nuevo en la piel debe hacer una prueba de sensibilidad, aplique un poco de producto en una porción pequeña de piel, si no presenta inflamación o enrojecimiento use el producto. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.