Puedo darle a mi niña de 4 años un sobre diario de cevilat Kids?

Información adicional
El pediatra dijo un sobre diario, pero en las descripciones de la caja de cevilat kids dice que en niños menores de 6 años es medio sobre.

Es recomendable tomar las indicaciones de su médico, pues si bien los prospectos de las medicinas suelen decir dosis aproximadas, todo depende de las necesidades específicas del paciente, en este caso su hija, y el pediatra es el único que la ha visto y revisado personalmente, y cuyo criterio prima sobre las indicaciones del empaque.

Debido a que Cevilar Kids es un suplemento vitamínico, no influye mucho en este caso la cantidad que decida darle a su hija pues la diferencia no es significativa, y no generará efectos adversos.