Como preparar cevilat kids

Cevilat, es una formula compuesta por vitamina C (Ácido ascórbico), Zinc, Magnesio, pigmentos rojos/amarillos (Betalaina), entre otros. Su presentación "KIDS" es en sobres de polvo para reconstitución oral de 2 gr, los cuales cada uno se disuelve en un vaso de agua o bebida natural; SIN EMBARGO la dosis de uso no corresponde a la que se identifica en el reverso de la envoltura ni de la caja que la porta, su prescripción debe realizarse con base al peso y edad del paciente, por lo cual si aún no ha sido formulado por un profesional de la salud, le recomiendo que acuda a consulta por medicina general donde se le explique detenidamente su uso e indicaciones frente a las necesidades de cada persona y se realice un detallado interrogatorio que identifique la utilidad de este suplemento para evitar que se presenten efectos secundarios o reacciones adversas del mismo, no obstante si ya posee la dosis de uso simplemente consta de dilución tal como previamente se describio.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.