como preparar el suero en casa para rehidratación

Preguntado por mujer de -1 años

El suero de hidratación oral hecho en casa no es el más indicado para la hidratación ya que no es posible cuantificar con exactitud las cantidades de los ingredientes, sin embargo si usted no puede tener acceso a los sobres de sales de hidratacion oral que son de venta libre va a necesitar un litro de agua hervida o agua potable, 2 cucharadas de azucar, 1 cucharada de sal y 1 cucharada de bicarbonato con medio pocillo de zumo de limón.

Con el agua hirviendo debe incorporar todos los ingredientes hasta que la mezcla esté homogénea, déjelo enfriar y tome cada 3 horas

Este suero tiene una vida media de 24 horas