Como debo preparar la sabila para beberla, ya que tengo úlcera duodenal y me recomendaron tomarla, en mi casa tengo una planta y me gustaría saber como debo prepararla.

Información adicional
Úlcera duodenal.

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe retirar la cáscara y hervirla con agua, luego puede tomar el agua y la sábila (cuya consistencia se vuelve más suave y comestible). La sábila no ha demostrado mejorar la úlcera duodenal, sólo el omeprazol tomado en ayunas 30 minutos antes de la primera comida del día ha demostrado un cambio y mejoría significativa en esta condición. Usted puede consumir la sábila pero se recomienda también tener tratamiento con omeprazol.