¿Para qué sirve muno kids? Recomendaciones de uso gracias

Muno Kids es un producto que contiene probióticos (micoorganismos intestinales que regulan la flora intestinal) y vitaminas que ayudan a fortalecer el sistema inmune (sistema de defensas de los niños).

Hasta el momento no se han reportado efectos adversos de su consumo en niños, se recomienda consumir a partir de los 4 años de edad. Es importante que el niño esté en controles con su médico tratante para determinar el tiempo de tratamiento.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.