Me pueden dar una buena recomendación para la limpieza de los retenedores de ortodoncia, para que no se manchen, ni se les adhiera la salinidad del agua. Uso ta...(ver más)

Lo más importante es que debes limpiarlos con crema de dientes que de lo posible sea libre de glicerina, triclosan y polietileno, debes sumergirlos en agua y si logras conseguir agua destilada, le adicionas bicarbonato para finalizar la limpieza y los puedes dejar sumergidos en este líquido. No debes usar componentes que contengan alcohol.