Buena noche... mi pregunta es: al finalizar la ortodoncia qué tipo de retenedores son los mas recomendables?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los retenedores disponibles son fijos o removibles, la decisión del uso de retenedor la realiza el odontólogo según las características y necesidades de su paciente. Es importante que hable con su odontólogo para que usted comprenda cuales sería el más conveniente para usted, según el tipo de ortodoncia que se esté realizando. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.