¿Será que se me torcerán los dientes después de realizarme una ortodoncia y usando los retenedores para cubir un espacio que me quedó?

Preguntado por Mujer de 23 años

Con el uso de ortodoncia se puede lograr desplazar piezas molares para cerrar espacios, pero eso depende de lo que considere el ortodoncista tratante, ya que es quien sabe más del tema y de los pro y contra de hacerlo de esa forma en este caso particular. Consultar con el o ella qué concepto da acerca del tema.