Deje de usar mis retenedores por varios meses. Hace poco noté que se me están separando los dientes un poco y uno se movió hacia adentro. Todavía tengo los rete...(ver más)

Es posible que los dientes se ajusten nuevamente al usar los retenedores; no obstante, mi recomendación es que acudas a control con tu ortodoncista para que te revise y determine si con los retenedores será suficiente. Recuerda que se recomienda la visita periódica al odontólogo para revisar tu salud oral.