Desde que uso los retenedores noto que la calsa de los dientes de abajo tira como unas machas cafeses eso lo note porque miretendor estaba como machado tengo mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que acudas con tu odontólogo para que revisen el retenedor y ver si es necesario que se haga un cambio. Normalmente se utiliza material que no se oxida o se desgasta tan fácil, pero si es necesario que lo valore tu odontologo.

Estaré al pendiente de tus dudas.