Cuánto tiempo tardan en moverse los dientes después de dejar usar lo retenedores, ( lo qué pasa es que los perdí y tengo miedo de que se me tuerzan antes de que...(ver más)

No es posible indicar el tiempo exacto en que va a iniciar a evidenciar cambios en las piezas dentales . Pero con seguridad no es cuestión de días

El diente y los tejidos anexos demoran en remodelarse y con esto volver a su posición inicial, el uso de los aparatos permite mantener los cambios hechos durante el tratamiento de ortodoncia

Si suspende su uso por un tiempo , , al retomarlo puede experimentar dolor y sensación de peso .

Consulte lo antes posible para realizar un nuevo ajuste y si persiste con dudas lo invitamos a formular su pregunta