Quisiera saber si es malo ponerme los retenedores sin terminar el tratamiento de ortodoncia. Mis dientes ya no están torcidos pero me gustaría saber si mi mordi...(ver más)

Los retenedores se deben usar siguiendo las indicaciones de su ortodoncista y, por lo general, se empiezan a usar cuando el tratamiento de alineación dentaria está completo. Se usan para que el tratamiento dure en el tiempo y los dientes no regresen a su posición inicial, de ahí su nombre: retenedores.