Tengo los 6 dientes de adelante (arriba y abajo) torcidos. ¿Puede ser que necesite ortodoncia?

Información adicional
Pregunto porque cada vez que voy a la odontologa "siempre tiene algo mas para arreglar" y yo ya no tengo caries ,ni nada y le pregunte y me dijo que tenia que arreglarme toda la boca primero y ta!

Si tiene los dientes torcidos es necesario que reciba el tratamiento de ortodoncia debido a que no hacerlo puede generarle problemas y alteraciones más adelante.