Tengo los dientes de abajo medio torcidos, ¿necesito frenillos?

Preguntado por Mujer de 17 años

La decisión sobre si requieres o no tratamiento de ortodoncia la debe tomar el ortodoncista basado en un examen clínico y una serie de radiografías que te realizará. Esta es la única forma para decidir si requieres o no frenillos y cual es el mejor tratamiento para ti.