buenas tardes mi hija, tiene un diente flojito el otro ya viene y le está saliendo torcido, al sacarle el diente flojo el que viene brotando se acomoda en su sitio?

Preguntado por Hombre de 39 años

Depende, el diente temporal hace un camino para que el diente permanente tenga una guía para erupcionar (salir completamente en boca), esto sucede cuando el diente definitivo está posicionado debajo del diente temporal o en relativa cercanía, pero si el diente se encuentra ya parcialmente erupcionado en otra posición lejana y diferente al diente flojo no puede ocupar completamente el espacio, aunque si está cerca si podría moverse un poco a la posición ideal mientras termina su erupción y formación radicular completa.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.