Mi bebe de 10 meses l esta saliendo su primer diente no l ha brotado pero tiene inflamado pero la parte q se ve blanquecina se ve torcido sera q el diente viene...(ver más)

Lo que describes se considera normal a la hora de la erupción de los dientes. Como tal no es posible decirte si este saldrá torcido, ya que es necesaria una valoración presencial y como tal los dientes de un bebé no se enderezan automáticamente. Sin embargo recuerda que este es un diente "de leche" y este caerá en algunos años y saldrá el verdadero diente de hueso el cual sí determinará la orientación final de este y según esto se determina si es necesario algún tipo de tratamiento de ortodoncia.

Espero haber sido de tu ayuda.