Mi bebe de 10 meses no l han salido los dientes pero en la parte de abajo izquierda tiene un poco inflamado y se le ve como blanco pueden ser los dientes y cuan...(ver más)

En efecto, cuando la encía comienza a verse abultada y blanquecina anuncia la erupción de una pieza dental, el tiempo para el brote es variable y va de días hasta meses.

Es importante que mantenga una adecuada higiene oral en su bebé a base de la limpieza de las encías, lo cual puede hacer con una gasa o paño estéril humedecido en agua tibia, esto prevendrá las caries.

Debe saber que durante está etapa su bebé se encontrará irritable, es posible que salive en mayor cantidad, por lo que es recomendable que le facilite mordederas, o pase un hielo sobre sus encías con la finalidad de disminuir el dolor.

Espero haberle orientado, en caso necesario contáctenos y si la información fue útil evalúela.