Buenas noches doctor después de q empieza a romper la Encia de un bebe cuanto tarda en salir el diente

Puede tardar varios días a semanas, esto varía de persona a persona.

Es probable que en estos días su bebé esté un poco irritable por las molestias locales, que quiera tener algo para morder y hasta puede hacer algo de fiebre, todo esto siendo normal.

Tenga paciencia, este atenta a los cambios, y ofrezca a su bebé alimentos fríos que ayuden al control de la molestia local.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.