Buenas noches. Mi hijo presenta granuloma en medio de los dientes, en la encia. Le han practicado dos veces cirugia, pero le vuelve a salir.

Información adicional
Le practicaron tiroidetomia, por cancer en la tiroides.

El granuloma es una lesión formada de tejido de cicatización y vasos sanguíneos , anteriormente se creía que era producto de la inflamación sobre piezas dentales o encía y ahora está descrito que se forma por traumas repetidos sobre la zona

El tratamiento de elección es la extirpación quirúrgica , con riesgo de recurrencia , por lo que se menciona el uso de otras terapias como criocirugía, inyección de sustancias que detengan el ciclo celular y láser .

Le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar abordaje y definir tratamiento teniendo en cuenta que ya es el segundo procedimiento

Evite la automedicación