A mi hija de 5 años se le callo un diente hace ya como un mes y le esta saliendo el otro diente, pero con ello tiene un abultamiento como un granito junto ah el...(ver más)

Es normal. Antes de que el diente definitivo salga, es frecuente que justo donde va a salir, se produzca una pequeña inflamación alrededor de la encía con la apariencia de un grano, el cual puede ser un poco doloroso. Al cabo de unos días esto irá desapareciendo y el diente se habrá asomado.

Espero que le haya ayudado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.