Es normal que un niño esté empezando a mudar y le estén saliendo los dientes en forma de serrucho. Tiene 5 años y 3 meses de edad.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los dientes pueden variar en forma y color considerándose normales. Inicialmente cuando los dientes permanentes brotan pueden observarse su borde con forma de serrucho, lo cual va mejorando con el uso. Pero también existen enfermedades que pueden dar dientes en forma de pala, llamados dientes Hutchinson, secundarios a infección por sífilis, por ejemplo. Si su hijo tiene un desarrollo y crecimiento normal es probable que sencillamente sea una variación normal. Ante la duda o presencia de otros síntomas debe acudir al médico.