Es normal que a un niño de 7 años no se le caigan los dientes aún

No tienes de que preocuparte por el momento, debemos tomar en cuenta que la edad en la que los dientes empiezan a ser sustituidos puede variar mucho en cada niño, en algunos puede empezar a los 5 años, mientras que con otros no llega hasta los 7, consideremos que la caída de los dientes de leche se produce por la presión ejercida por el diente definitivo que va a sustituir al de leche, una variación de un año en las edades medias de caída no tiene por qué implicar motivos de preocupación, es decir tu pequeño puede mudar de dientes a los 7 a 8 años.

Recuerda que se recomienda en todas las personas incluido los niños, acudir a consultas de control odontologicas por lo menos 2 veces al año.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.