¿Es normal que un niño de 4 años aún no hable bien?

Información adicional
mi hijo tiene 4 años y aun no habla bien solo dice algunas palabras el sicologo dice que es por concentido sera cierto

La forma de saber con exactitud si el niño definitivamente tiene problemas con el lenguaje es llevándolo a una consulta con el Neurólogo pediatra y fonoaudiólogo. Aunque el pediatra que lo ha visto desde que nació también puede dar su concepto y remitirlo al especialista si es el caso.