Un niño de casi 5 años que no habla bien.

Información adicional
Si un niño de 4 años y medio no habla bie y ya ha estado en fonoterapia y psico terapia y la mejoría es muy leve, Ud que recomienda Dr. ? Si ya lo ha visto el pediatra y dice que l...(ver más)

Cada caso es diferente, por eso mi recomendación es siempre tener una segunda opinión. Es respetable y genuino querer evaluar desde otro punto de vista con un profesional calificado a su hijo, un especialista en trastornos del lenguaje puede ayudarle con técnicas, recomendaciones, terapias si así es el caso y también tranquilizarle en caso de que todo esté bien.