niño de 5 años con aumento de la trama hiliar , se le manda seretide 125, no es una dosis muy elevada para un niño de 5 años

Información adicional
no

Seretide es un medicamento que incluye salmeterol y fluticasona. Es posible que se refiera a 125mcg como la concentración de fluticasona. Esta podría ser una dosis apropiada en niños entre 4-12 años, dependiendo de la cantidad de veces que se administre al día y los requerimientos clínicos del paciente. Respecto al aumento de la trama hiliar, es un hallazgo poco específico, es poco probable que por sí sola esta haya sido la indicación de tratamiento. Es posible que se encuentre en manejo para un cuadro de asma. Mantenga un diálogo abierto con su equipo médico.