Mi hija de 4 años aun no habla bien ni comprende muy bien cuando le hablo. Solo se graba lo que le digo, como las ordenes que le digo. Que podra ser? Estoy preo...(ver más)

Habría que examinar muy bien a la menor desde el punto de vista neuropsicológico y de crecimiento y desarrollo con un pediatra para saber que puede estar pasando ( si es que algo no esta bien ) y entonces empezar a hacer un manejo integral de la menor en ese aspecto. Llévela a evaluación inicial con un pediatra y de acuerdo a sus hallazgos iniciales se continúa la evaluación que sea necesaria.