Luis mi profesor del instituto cuando habla conmigo solo usa el sarcasmo,las bromas,los dobles sentidos,las metáforas y las ironías que yo no entiendo pero cuan...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esas actitudes están catalogadas en el bullying o matoneo y se debe hacer algo al respecto.

Recomiendo seguir el conducto regular y hablarlo con la persona encargada por ejemplo el coordinador o coordinadora, ya que estas prácticas no se deben permitir y menos en un docente.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene más preguntas.