Los populares del Instituto me llaman rara, bicho raro, mira aquí viene el pato, antisocial, pingüino de happy feet, niña del exorcista, nerd y no se que más ha...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus docentes acerca del tema, llámalos a privado y ojalá en compañía de alguien que pueda apoyar tus argumentos como testigo presencial de lo que te hacen esos chicos y si es posible, incluso de tus padres, lo que estas padeciendo es BULLYING o MATONEO y no tienes por qué soportar ese tipo de cosas de absolutamente nadie. Ten por seguro que los docentes no van a permitir ese tipo de cosas en la institución a la que asistes.